¿Quién disfrutar este verano de un circuito por Islandia? Si eres un apasionado de la naturaleza no puedes perderte esta oferta porque no puede ser más completa. Con este chollo de Logitravel.com disfrutarás de un circuito de 10 noches (11 días) con alojamientos incluidos, vuelos ida y vuelta y coche de alquiler incluido por solo 998€ por persona reservando mímino dos personas. 

Los destinos que vas a visitar son ni más ni menos que: Reikiavik, Selfoss, Kirkjubaejarklaustur, Höfn, Egilsstadir, Husavik, Akureyri, Siglufjorour, Reykholt y Borgarnes. Todos estos destinos son los que componen el famoso circuito por Islandia “Ring Road” con parada en todos los imprescindibles del país.

Ruta por Islandia ¡nos vamos a la aventura!

Viajar a Islandia es una experiencia única para cualquiera pero especialmente para aquellos a los que les encanta estar en contacto con la naturaleza. Si te animas a hacer este circuito por Islandia prepárate para ver algunos de los paisajes más verdes y asombrosos del mundo. Por sus cascadas, géiseres, volcanes, montañas, valles… No me extraña nada que la mayoría de los que la hemos visitado nos quedemos boquiabiertos. En este circuito empezarás visitando la capital de Islandia, Reikiavik. Se trata de una pintoresca ciudad rodeada de naturaleza donde deberías visitar sus famosas piscinas termales, en especial la Laguna Azul, y donde también te sugiero que pruebes su especialidad ¡el pescado! En la Península de Snaefellsness puedes visitar uno de los volcanes más espectaculares de toda Islandia, Snaefelljökull y otra recomendación es que hagas una visita a las cuevas de Vatnshellir y Songhellir, ya te darás cuenta que en toda esta zona encontrarás grandes maravillas naturales. La región de Suðurland es conocida por sus ríos, cascadas y géiseres, yo te recomiendo que hagas una visita a la Cascada de Seljalandfoss  y al famoso Parque Vatnajökull, donde se encuentra el mayor glaciar de Europa.  Sé que lo estás deseando.. no lo pienses más y vive tu propia aventura en este circuito por Islandia.

VENTAJAS: Esta oferta es flexible y personalizable, yo te recomiendo la opción más económica pero puedes elegir la selección recomendada por Logitravel o si así lo prefieres, puedes modificar tanto los vuelos como los hoteles y añadir extras a tu viaje. Puedes modificar también tu aeropuerto de origen haciendo click en “cambiar”.

Captura de pantalla

sc594
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!