Circuito por Italia

5 noches con hoteles, desayunos, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Meridiana
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea low cost
  • comidas Desayuno
  • exposición al centro
Holidayguru recomienda: 15. Jul a 20. Jul Roma
sólo 349 €

¿Te atrae la bota de Europa? ¿Eres amante de la pasta, la pizza y del limoncello? ¡Entonces este circuito por Italia que te sugiero es tu viaje ideal! Descubre esta oferta que propone Atrapalo.com para que disfrutes durante 5 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona o Madrid, traslados en tren o autobús (desde Florencia a Venecia) y hoteles con desayunos incluidos  por sólo 349€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, ¿lo dejarás escapar? El circuito tendrá lugar por Florencia y Venecia y… ¡te encantará! En relación al alojamiento, recibirás toda la información una vez hayas reservado el viaje, pero aún así, puedo anticiparte que se tratarán de hoteles de 3 estrellas todos ellos en céntricas localizaciones de las ciudades visitadas.

Circuito por Italia ¡2 ciudades en 1 viaje!

Descubre durante este espectacular circuito por Italia 2 de las ciudades más legendarias e icónicas de todo el país y ¡háztelas tuyas!

Venecia: descubre la mágica ciudad-museo que es Venecia y traviesa el mítico Ponte di Rialto. Observa las callejuelas mientras navegas por los canales en góndola y disfruta al máximo de esta ciudad tan poco convencional. Aprovecha por tomar fotos únicas del Gran Canal y si tienes la oportunidad, entra a la basílica di San Marco ¡tu viaje no podrá ser mejor! Florencia: ¿qué decir de esta majestuosa ciudad? Florencia esconde un sinfín de rincones para disfrutar, como la Piazza dil Duomo o la giganetesca catedral. Podrás obtener unas vistas de ensueño desde lo más alto del Campanile di Giotto ¿te atreves a subir por sus minúsculos escalones? Date un paseo por los jardines de Boboli y disfruta al máximo de esta experiencia tan italiana!

Captura de pantalla

circuito por Italia