¿Quieres descubrir Italia? En Groupon.es he encontrado este circuito por Italia para ver sus ciudades más representativas durante 4 noches por solo 289€ por persona reservando mínimo para 2 personas. ¿Qué incluye ? Los vuelos de ida/vuelta desde Barcelona o Madrid, los billetes de bus o tren entre las ciudades y el alojamiento Hotel la Fortezza / Hotel Diva en Florencia, y Hotel Centrale en Venecia con desayunos incluidos.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma, Florencia, Pisa y Venecia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos. Todas las entradas a las atracciones turísticas de RomaFlorenciaPisa y Venecia

Circuito por Italia

¡Ciao Italia! La aventura comienza en Pisa, la popular torre inclinada donde todo el mundo se hace la foto aguantándola. ¿Vas a ser tu menos? Después de pasar 1 noche en esta ciudad de la Toscana, te dirigirás a otra de las ciudades más importantes de la región, se trata de Florencia donde pasarás 2 noches. Esta ciudad es alucinante y quedarás maravillado, destaca el famoso Ponte Vecchio, la galería Uffizi donde podrás ver increíbles obras de arte y por supuesto la maravillosa Catedral de Santa María del Fiore, seguidamente cogerás un tren que te llevará hasta la ciudad de las góndolas.

¡Oh, mi querida Venecia! Esta ciudad con la que todos soñamos visitar al menos una vez en la vida, con 118 islas unidas por puentes que forman esta ciudad italiana. Dicen que lo bueno se guarda para el final, después de 2 noches en Venecia, llegarás a Roma la capital y un lugar único en el mundo, descubre el Coliseo, el Foro y no te olvides de tirar una moneda a la Fontana di Trevi para volver a esta reliquia de ciudad.

Captura de pantalla

circuito por italia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!