Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Querido viajero, por si estás buscando algo más exótico, hoy te traigo un circuito por Jordania de lo más increíble para los meses de agosto a octubre. Lo he encontrado en Buscounchollo.com y ofrece 7 noches de alojamiento pasando por 3 ciudades,  Amán (4 noches),  Petra (2 noches) y Wadi Rum (1 noche), además de régimen de media pensión, los vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona,  traslados, plan de visitas y mucho más por solo 825€ por persona reservando mínimo para 2 personas. ¡La oportunidad perfecta!

Aeropuertos de salida y fechas 

IMPORTANTE: Esta oferta está disponible hasta el 19 de julio, así que si no quieres quedarte sin ella deberás reservar cuanto antes. ¡Aprovecha, que es un buen chollo!

Circuito por Jordania

El viaje empieza en Amán, donde tendrás el traslado incluido hasta el hotel y podrás disfrutar una deliciosa cena para empezar con energía el siguiente día. En Amán, hay programada una visita a la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Ese mismo día, también está pensada una visita a Jerash, conocida como la Pompeya del Este y el Castillo de Ajlun. También tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas de Aqaba y el Mar Muerto. Durante tu cuarto día en Jordanía descubrirás la Iglesia de San Jorge en Madaba, el Monte Nebo, el Castillo de Shobak . A la mañana siguiente pondrás rumbo a Petra, también conocida como la ciudad rosa, un lugar que alberga una impresionante historia y tú tendrás la oportunidad de conocerla el cuarto día y quinto día. Además, el sexto día hay planeada una excursión al desierto de Wadi Rum donde podrás alojarte durante 1 noche. Estoy seguro de que este viaje no te dejará indiferente.

Si además de este, quieres conocer otros auténticos chollos veraniegos de la mano de Buscounchollo.com, no dudes en entrar en su página web a hacerte con uno de los increíbles viajes que ofrecen. ¡A mí me tienen asombrado con los precios que encuentran!

dead sea jordania shutterstock_360565466x2000

Aeropuertos de salida y fechas

Captura de pantalla

circuito por jordania
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!