Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Eres de los que prefiere descubrir los destinos a su aire? Este circuito por la Costa Amalfitana y Nápoles es ideal para ti, en Logitravel.com he encontrado esta oferta para disfrutar de 6 noches con hoteles en Nápoles y Sorrento (los verás más abajo), los vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair (más aeropuertos de salida abajo) y coche de alquiler incluido por sólo 230€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Consultaotras fechas y salidas desde Bilbao, Sevilla, Málaga y más (Consulta precios aquí)

Circuito por la Costa Amalfitana ¡la belleza italiana!

No hay nada mejor que poder planificarse el viaje a su aire, pasarás 4 noches en Nápoles y 2 en Sorrento de esa manera puedes organizar tu ruta a tu aire y visitar todos los maravillosos lugares de la Costa Amalfitana. El centro histórico de Nápoles está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus elegantes castillos y palacios que se esconden entre sus calles, cercanas a esta ciudad se encuentran las ruinas de Pompeya y Herculano causadas por el volcán Vesubio que son un must, no te las puedes perder. Siguiendo hacia la famosa Costa Amalfitana y Sorrento, uno de los lugares más maravillosos y extraordinarios del Mediterráneo son dignos de fotografiar, aprovecha que estás en el país de la pasta para degustar un delicioso pasta al dente.

¿Parada obligatoria? Sin duda Positano que es conocida como la Perla de la Costa Amalfitana por sus mágicos callejones y tiendas de cerámica artesanal y Praiano un antiguo pueblo pescador con un encanto especial. Cuando llegues a Sorrento explora su casco histórico y bordea su costa para contemplar sus increíbles paisajes, si tienes tiempo y ganas puedes hacer una excursión a la isla de Capri y su famosa gruta azul.

Captura de pantalla

Circuito por la Costa Amalfitana
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!