Circuito por la Costa Amalfitana

Isquia + Costa Amalfitana: 7 noches en hoteles con Pensión Completa, excursiones y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Continental Terme
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Pensión completa
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 02.04.19 - 09.04.19 Costa Amalfitana
p.p. desde 486 €

¿Sois de los que prefieren descubrir los destinos en profundidad? Entonces este circuito por la Costa Amalfitana e Isquia es ideal para vosotros. En Voyageprive.es he encontrado esta oferta para disfrutar de 7 noches de alojamiento en hoteles de Isquia (los veréis más abajo, será uno de esos o similar), con régimen de Pensión Completa, así como las excursiones por la zona y los vuelos de ida y vuelta desde Barecelona a Nápoles con Vueling por sólo 486€ por persona reservando mínimo dos.

Los hoteles será uno de los siguientes o similar:

Circuito por la Costa Amalfitana + Isquia ¡la belleza italiana!

No hay nada mejor que hacer un viaje donde todo esté organizado. ¡Y eso es lo que encontraréis en este circuito por la Costa Amalfitana e Isquia! Estos dos destinos únicos de Italia os esperan con un sinfín de rincones por descubrir, y será muy fácil conocerlos, porque las excursiones por la zona están incluidas en la oferta. Os cuento: una vez en Isquia, tendréis el primer día libre para conocer la isla. Allí, un asistente os explicará cuáles serán las excursiones (las tenéis detalladas en la página de la oferta, aunque el orden puede variar). Después, comenzará la aventura.

Por un lado, tendréis un paseo en barco por la isla de Isquia, y visitaréis destinos como el pueblo de San Angelo y la Grotta del Margo. Otro día conoceréis Amalfi y Positano, que es conocida como la Perla de la Costa Amalfitana por sus mágicos callejones y tiendas de cerámica artesanal. La tercera excursión será un tour guiado por Isquia en autobús, para conocerla a fondo. Otra visita de lo más top es el Giardini Poseidon Terme, con piscinas naturales calientes, un capricho para el cuerpo que hará del viaje una experiencia mágica. La última excursión será un paseo a pie por Nápoles, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus elegantes castillos y palacios que se esconden entre sus calles. Además, cercanas a esta ciudad se encuentran las ruinas de Pompeya y Herculano causadas por el volcán Vesubio que no os recomiendo perderos si contáis con un poco de tiempo.

Circuito por la Costa Amalfitana + Isquia

Circuito por la Costa Amalfitana + Isquia

Circuito por la Costa Amalfitana + Isquia

Captura de pantalla

circuito por la costa amalfitana