Circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos

10 noches, vuelos, hoteles con desayuno y más incluido

  • Hotel Por confirmar
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Por confirmar
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 20.08.17 - 30.08.17 Costa Oeste
p.p. desde 2595 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCostaoeste%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207450" text="Reservar ahora"]

¡Atención gurús! El viaje de vuestras vidas está aquí para disfrutarlo en agosto, lo he encontrado en Voyage-Prive.es y se trata de un Circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos visitando San Francisco, Yosemite, Mono Lake,Mammoth Lakes, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles durante 10 noches con vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en  Hotel Vertigo 4* en San Francisco, Hotel View Lodge 3* en Yosemite, Hotel Best Western Plus Sierra Mammoth Lakes 3* en Mammoth Lakes, Hotel New York New York 4* en Las Vegas, Hotel Millenium Biltmore 4* en Los Ángeles o hoteles similares. También está incluido en el precio el autobús durante el recorrido y guía acompañante habla hispana, y las visitas a Gran Cañon, Reserva de indios Hualapai, Parque Nacional Yosemite, Mono Lake. ¡Todo esto por sólo 2.595€ por persona reservando mínimo para dos personas! Hay salidas alternativas desde los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, Málaga y Bilbao y posibilidad de realizar el mismo circuito saliendo el 2 de agosto. ¿Te lo estás pensando?

Circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos

¡Hello America! Vas a vivir el sueño americano visitando los lugares más representativos de la Costa de California con este Circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos, saliendo desde España a San Francisco donde recorrerás los lugares más famosos de la ciudad como China Town, el distrito financiero, el Fisherman’s Wharf, la Lombard Street o la Catedral de Santa María, sin olvidarnos del Golden Gate ni el tranvía. Seguirás rumbo a Yosemite uno de los Parques Nacionales más impresionantes del mundo y podrás disfrutar de la maravillosa naturaleza. Siguiendo hacia Mono Lake, pasando por secuoyas gigantes y acabando el día en Mammoth Lakes en Sierra Nevada. ¡Un día lleno de relax, paz y naturaleza! Cambiando completamente de paisaje llegarás a Death Valley, como su nombre indica vivirás el propio desierto hasta llegar a la ciudad del juego, Las Vegas pasea por el Strip, la calle más importante de la ciudad. Y nos espera uno de los lugares más bellos del planeta, el Gran Cañón del Colorado, a través de la ruta 66 llegaremos a este lugar tan impresionante y donde también visitarás el Territorio Indio Hualapai donde viven la tribu de nativos americanos Hualapai. Y llegará el momento de dirigirse a Los Ángeles a través del desierto de Mojave, Hollywood y su pasea de la fama, Beverly Hills, y el Downtown de Los Ángeles te esperan.

¿Preparado para vivir el sueño americano?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap658