Ruta por la Costa Oeste EE.UU

¡OFERTÓN! 11 noches con hoteles, vuelos y coche de alquiler incluido

  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea United, Swiss Air
  • Aeropuertos alternativos Madrid, Valencia, Bilbao ¡y más!
  • Escalas A la ida y a la vuelta
  • Fechas disponibles Hasta noviembre 2020
  • Destinos de la ruta Palma Springs, Prescott, Flagstaff, Williams, Laughlin, Las Vegas, Los Ángeles
  • Extras incluidos Coche de alquiler
Holidayguru recomienda 20.01.20 - 31.01.20 | 12 Dias Estados Unidos Costa Oeste
p.p. desde 698 €

¿Preparados para hacer el viaje de vuestros sueños? Disfrutad del circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos que tantas ganas teníais de hacer ¡ha llegado el momento! La oferta es de mi buscador de paquetes e incluye 11 noches de alojamiento por diferentes ciudades de Estados Unidos muy bien ubicadas para que hagas un recorrido de ensueño, algunos de los hoteles incluyen desayuno, los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona también están incluidos (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) y un coche de alquiler para que puedas realizar tu viaje por solo 698€ por persona reservando mínimo dos ¡menudo chollo!

Circuito por la Costa Oeste EE.UU

¡El viaje de vuestros sueños os está esperando! Hoy más que nunca con esta super guruganga. Vuestros vuelos irán directamente a Los Ángeles, desde donde puedes empezar vuestra ruta hasta Palm Springs, una ciudad de California que hace frontera con el Desierto de Colorado, allí podréis subir al tranvía aéreo giratorio más grande del mundo y contemplar unas vistas espectaculares.

Vuestra próxima parada será Prescott pasando por el Parque Nacional Joshua Tree  y Lake Havasu City donde seguirás disfrutando de paisajes impresionantes. El siguiente día, en Prescott podréis disfrutar de muchas actividades, tanto ir de compras como disfrutar de conciertos u otros eventos que suelen realizar. También os recomiendo un recorrido por los senderos de Thumb Butte y para acabar, podréis descansar en el hotel de Flagstaff. El cuarto día, os espera una visita al Bosque Nacional de Tonto, el bosque nacional más grande de Arizona.

Durante este viaje no podía faltar una visita al Parque Nacional Gran Cañón, la podéis hacer el quinto día de vuestra ruta desde Flagstaff. Durante el sexto día podréis visitar algunos preciosos pueblos de Arizona como Williams, donde os alojaréis, además de Ash Fork,  Seligman, Hackberry, Kingman hasta llegar a Lauglin.

Laughlin es un pequeño oasis en el desierto de Arizona, situado a la orilla del Río Colorado con unos paisajes espectaculares. Desde allí, podéis partir hasta el pueblo marinero de Oatman y finalmente llegaréis a ¡Las Vegas! Podréis disfrutar de dos noches de pura diversión y haceros una foto en el mítico cártel de  “Welcome to Fabulous Las Vegas”. Los últimos días tenéis alojamiento en Los Ángeles, podréis visitar las calles de esta famosa ciudad y sentiros protagonistas de alguna de vuestras películas favoritas por unos días ¡será un viaje inolvidable!

Arizona-Horseshoe-Bend-meander-of-Colorado-River-in-Glen-Canyon_156425756_2000pix
Hot Night in Las Vegas

Captura de pantalla

ss_paq_wl_costaoeste