Circuito por las Capitales del Este

6 noches con hoteles con desayuno, vuelos, traslados y mucho más incluidos

  • Hotel Atlas City Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea SN Brussels
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 13.12.17 - 19.12.17
p.p. desde 451 €

¿3×1? Disfruta de este circuito por las Capitasles del Este que he encontrado en Atrapalo.com para disfrutar de 6 noches alojado en los hoteles Harmony en Praga, Ibis Centrum en Bratislava y Atlas City en Budapest con desayuno incluido, vuelos ida y vuelta desde Madrid con SN Brussels, traslados en autobús con guia de habla hispana y visita panorámica a pie por Praga y Budapest. ¡Todo por sólo 451€ por persona reservando mínimo para dos personas!

Circuito por las Capitales del Este

Desde tu aeropuerto de salida llegarás a Praga, disfrutarás de una visita panorámica para descubrir la Ciudad Nueva y su famosa Torre de la Pólvora y posteriormente dirigirte a la Ciudad Vieja para disfrutar del Reloj Astronómico, después de 3 noches en Praga el siguiente destino es Bratislava, esta ciudad imperial tiene pequeñas dimensiones por eso es ideal para disfrutarla durante 1 día, no te puedes perder el Castillo de Bratislava que es su principal atractivo.

La última parada es en la perla del Danubio, Budapest, esta ciudad cuenta con unas termas increíbles para disfrutar del relax que necesitas, durante la visita panorámica visitaras la plaza de los Héroes, el Teatro Nacional de la Ópera y el grandioso Parlamento.

Image with ID: 36458 not Found

 

Captura de pantalla

cap526