Circuito por los fiordos

Noruega y Suecia: 8 noches con vuelos, traslados, hoteles 4* con desayuno y más incl.

  • Hotel Scandic Park 4* Estocolmo
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Pendiente
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 03.08.17 - 11.08.17 Noruega
p.p. desde 1645 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DFiordos%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213014" text="Reservar ahora"]

¿Eres un amante de la naturaleza? Esta oferta que he encontrado en Voyage-Prive.es lleva tu nombre, se trata un circuito por los fiordos noruegos y suecos durante 8 noches con vuelos desde Barcelona, traslados y alojamiento en Thon hotel maritim 4* en StavangerQuality hotel & Resort Voringfoss 4* en EidfjordKviknes hotel 4* en Sognefjord, Thon hotel Bergen Brygge 4* en Bergen y Scandic Park 4* en Estocolmo o hoteles similares con desayunos incluidos, 3 cenas, visitas guiadas, guía y autobús durante todo el trayecto y mucho más que puedes consultar en la parte inferior por sólo 1.645€ por persona reservando mínimo para reservar mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder? Hay fechas alternativas y salidas desde Madrid. 

Circuito por los fiordos

Llegarás a Stavanger donde empezarás este circuito por los fiordos, en esta bonita ciudad noruega con tanto encanto se encuentra el Fiordo de la Luz donde subirás al Púlpito desde donde obtendrás unas bellas vistas del paisaje, seguirás hasta el Fiordo de Hardanger pasando por los túneles submarinos de Rennfast que son los más profundos del mundo, caminarás por el lago Eidfordvatnet con unos paisajes de ensueño. Y siguiendo con lugares de ensueño llegaras a el fiordo de los Sueños donde descubrirás los pequeños y pintorescos pueblos noruegos y el poblado vikingo de Gudvangen que es una pasada. ¿Te apuntas? Harás también un crucero por el Nærøyfjord el fiordo más estrecho y para mi el más espectacular, disfrutarás también del glaciar más grande de Europa, el Jostedalsbreen. Y llegarás a Bergen, una ciudad fantástica y espectacular y pasarás a Estocolmo una ciudad llena de belleza y mi lugar favorito es Skansen el primer museo al aire libre del mundo donde podrás conocer la historia de este país. ¡No te pierdas este circuito por los fiordos!

Circuito por los fiordos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap28