Circuito Fiordos Noruegos para Singles

6 noches de recorrido con hoteles, desayunos, 3 cenas, visitas, traslados, vuelos y más extras incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel x
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norwegian
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 11.07.17 - 17.07.17 Oslo
p.p. desde 1395 €

Es hora de poner fecha a esta aventura al norte que os llevará a disfrutar de un circuito por los Fiordos Noruegos ideal para singles. Aprovechando esta oferta de Differentroads.es tendréis la posibilidad de evadiros durante 6 noches en un viaje inolvidable con alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas, transporte, excursiones, cruceros por fiordos y guía acompañante, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (opción desde Madrid)  incluidos por sólo 1.395€.

Circuito por los Fiordos Noruegos para Singles ¡Pura naturaleza!

Durante este circuito por los Fiordos Noruegos tendréis la posibilidad de conocer de primera mano muchas de las joyas naturales que se esconden en Noruega. Visitaréis la región del oeste de Noruega, en la que podrás descubrir preciosas ciudades en las que la naturaleza se lleva todo el protagonismo. Entre las paradas de la ruta se encuentran Stavanger, Púlpito, Hardanger, Sognefjord, Ascensión Nigardsbreen, Tvindefossen y Bergen, todas ellas localidades de extrema belleza que harán deleitar a todos vuestros sentidos. Sin lugar a dudas este es un circuito perfecto para todo intrépido viajero con ganas de conocer la naturaleza en su estado más natural. Impresionantes vistas y privilegiados paisajes serán contemplables a lo largo de todo el recorrido. ¡Todo un espectáculo!Circuito por los Fiordos Noruegos Bergen

Captura de pantalla

Viaje para singles Fiordos Noruegos