sólo 499,- €

Bienvenido al circuito por Marruecos que te llevará a conocer de primera mano algunas de las joyas más emblemáticas escondidas en este país del Magreb, en el norte de África. De la mano de Groupon.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos desde Barcelona o Madrid, traslados, hoteles con desayunos y excursiones y visitas incluidas por solo 499€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Opciones alternativas

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez realizada la reserva. Aún así, puedo anticiparte que será en alguno de los siguientes hoteles y riads:

Circuito por Marruecos ¡Sumérgete en la cultura marroquí!

Durante 8 días tendrás la posibilidad de realizar un circuito por Marruecos que te llevará a sumergirte en la cultura y la atmósfera más marroquí. Empezando en Marrakech, donde tendrás la posibilidad de visitar el zoco o la vibrante y bulliciosa Plaza Yamma el Fna el tour proseguirá por Casablanca, donde se realizará una visita a la monumental Mezquita de Hassan II, conocida por ser la mezquita con más altura del mundo. El recorrido seguirá por Rabat, capital administrativa de Marruecos, donde se llevará a cabo una excursión para conocer la Torre Hassan, y la medina.

Fez será el siguiente destino, conocida por ser la capital espiritual y cultural de Marruecos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocida bajo el apodo de “La Pequeña Suiza”, el tour hará parada en Ifran, una ciudad de montaña con una arquitectura con reminiscencias a suiza, así como también en las Dunas del Erg Chebbi, a las Gargantas del Todra y al Valle del Dadés. Definitivamente un circuito que hará vibrar a todos tus sentidos y que te hará adentrarte a una cultura con unas tradiciones únicas que la convierten en extremadamente interesante y digna de conocer. Este recorrido te hará conocer la auténtica esencia de Marruecos y entrar en contacto al 100% en la cultura local. Marokko_fez

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc672
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!