Circuito por Marruecos

7 noches en hoteles con desayunos, traslados y visitas incluidas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 01.05.19 - 14.12.16 Marruecos
p.p. desde 349 €

Bienvenido al circuito por Marruecos que te llevará a conocer de primera mano algunas de las joyas más emblemáticas escondidas en este país del Magreb, en el norte de África. De la mano de Groupon.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con traslados, hoteles con desayunos y excursiones y visitas incluidas por sólo 349€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Circuito por Marruecos

Durante 8 días tendréis la posibilidad de realizar un circuito por Marruecos que os llevará a sumergiros en la cultura y la atmósfera más marroquí. Empezando en Marrakech, donde podéis visitar el zoco o la vibrante Plaza Yamma el Fna. El recorrido seguirá por Rabat, capital administrativa de Marruecos, donde se llevará a cabo una excursión para conocer la Torre Hassan, y la medina. Fez será el siguiente destino, conocida por ser la capital espiritual y cultural de Marruecos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tour hará parada en Ifran, así como también en las Dunas del Erg Chebbi, a las Gargantas del Todra y al Valle del Dadés.

Detalles de la oferta

Circuito por Marruecos

Captura de pantalla

circuito por marruecos