sólo 1426 €

¿El viaje de vuestra vida? He encontrado en Voyageprive.es este circuito por Nueva York y Riviera Maya para disfrutar de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento Citadines Connect Fifth Avenue New York (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 75 opiniones) en Nueva York con desayuno incluido y Barceló Maya Beach (4,5 puntos sobre 5 puntos en Tripadvisor de 11.507 opiniones) en Riviera Maya con Todo Incluido, además de traslados y otros extras que os indico abajo por sólo 1.426€ por persona reservando mínimo para dos personas. También salidas alternativas desde Barcelona, Bilbao o Valencia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Circuito por Nueva York y Riviera Maya

Llegaréis a Times Square y quedaréis boquiabierto con los maravillosos letreros luminosos que rodean esta plaza, podréis asistir a uno de los numerosos musicales de Broadway sin olvidaros de subir al Empire State donde contemplaréis las mejores vistas de Manhattan… Nueva York es una ciudad llena de lugares que conocer durante vuestras 4 noches en la ciudad no os perdáis la Estatua de la Libertad y caminar por el Central Park. Después volarás a Cancún para comenzar a disfrutar de Riviera Maya en este magnífico hotel en 1ª línea de playa en Playa del Carmen, este hotel 5* tiene todo lo que necesitéis desde un centro de buceo, discoteca, animación y entretenimiento para todas las edades.

Detalles de la oferta

 

Barcelo-Maya-Beach
Citadines-Connect-Fifth-Avenue

Captura de pantalla

sc357