La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Preparado para un circuito por Puerto Rico? Este año descubre un destino totalmente diferentes aprovechando esta ganga que he encontrado en Logitravel.com. La oferta incluye 8 noches con vuelos, hoteles en San Juan (3 noches) , Mayagüez (2 noches) y Ponce (2 noches) y coche de alquiler incluido por solo 1.048€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Puerto Rico ¡impresionante!

Playas de ensueño, pintorescos pueblos, castillos… A estas vacaciones en Puerto Rico no les falta nada. El circuito es para hacerlo en coche alojándote en las ciudades de San Juan, Mayagüez y Ponce. Podrás pasear por el Viejo San Juan con más de 500 años de historia, el Fuerte de San Felipe de Morro, la Catedral de San Juan… Y durante tu visita a San Juan también se recomienda ver el Paseo de la Princesa. El tercer día, empieza tu aventura en Mayagüez pasando por paradisíacas playas. El quinto día podrás visitar Ponce, la segunda ciudad más importante de Puerto Rico que destaca por su arquitectura colonial del s. XVII. El sexto día se recomienda un paseo en barco por la reserva natural de la Isla de Caja de Muertos, donde descubrirás preciosas playas vírgenes. Y en tu vuelta a San Juan, no te pierdas el Bosque Nacional de El Yunque.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

circuito por puerto rico