Verano en Sicilia

Catania: 3 noches con hotel y vuelos ida/vuelta incluidos (opción a 5 o 7 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Athenaeum
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea low cost
  • comidas Sin Catering
  • exposición al centro
Holidayguru recomienda 01.05.19 - 30.03.19 Palermo
p.p. desde 219 €

No os perdáis la aventura por la Italia más auténtica que os he preparado con esta oferta de verano en Sicilia. Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y os permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables con salida desde Madrid o Barcelona durante 3 noches (con opción a 5 o 7), vuelos y hoteles incluidos por sólo 219€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Verano en Sicilia ¡Italia en estado puro!

Es la isla del barroco, de los templos griegos, de las villas romanas, de las catedrales normandas, de los pueblos marineros y de la gastronomía mediterránea. Ir a Sicilia es caer rendido a los placeres del lugar y enamorarse por completo de la isla. Tiene ese no sé qué que tiene la isla más grande del Mediterráneo y que hace que queramos volver más de una vez. Y no es de extrañar, sus paisajes: magníficos, rocosos y «volcánicos», con el Etna siempre vigilando en Taormina y sus alrededores. Un paisaje duro hacia el interior, seco y de pocas y aisladas poblaciones, que lo hace entrañable. Y que decir de sus iglesias: bellas y diferentes. La influencia bizantina, normanda, española, árabe en esta tierra de paso, queda patente en cada una de ellas.

Detalles de la oferta

Fechas de salida y opciones alternativas

Desde Madrid o Barcelona:

Sicily_shutterstock_292663274

Captura de pantalla

Viaje a Sicilia