Nochevieja y Reyes en Sicilia

7 noches de hotel con coche de alquiler y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel The Rose House B&B
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea AZ
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 06.01.18 Palermo
p.p. desde 698 €

Planazo increíble para pasar dos de las fiestas más importantes de diciembre y enero: Nochevieja y Reyes en Sicilia. Con este circuito por Sicilia con coche podrás pasar ambas fiestas en el país italiano. ¡Cualquier excusa es perfecta para irse de vacaciones! Con esta oferta de Logitravel.com podrás pasar 8 días, con 7 noches alojado en diferentes hoteles que te indico más abajo, en las ciudades de Palermo, Agrigento, Catania y Taormina, con desayuno incluido en algunos de los hoteles y con coche de alquiler, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 698€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Descubre la isla más bonita de Italia!

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja y Reyes en Sicilia

Sicilia es un tesoro por descubrir, por eso una vez que la pisas no puedes conformarte sólo con una ciudad, tienes que visitar varias, pues es la mejor forma de conocer sus tradiciones y de caer rendido a sus pies gracias a sus paisajes. Con este circuito serán 4 las ciudades que podrás visitar, a tu aire, con un coche de alquiler: Palermo, Agrigento, Catania y Taormina. Disfruta de uno de los paisajes más bellos y coloridos de Italia, con un estilo muy mediterráneo, donde podrás encontrar todo lo que buscas: playas de arena fina, monumentos antiguos, paisajes de ensueño… Pasa por Monreale, Erice, Trapani y Mazara del Vallo. También puedes visitar las ciudades de Siracusa y Noto, declaradas Patrimonio de la Humanidad, o Catania, la puerta de entrada al Monte Etna. Al ser un recorrido a tu aire, tú decides dónde parar, así que coge un mapa y empieza a buscar los destinos que no te puedes perder en este circuito en Nochevieja y Reyes en Sicilia. 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture767