Circuito por Sofía y Atenas

5 noches con hoteles, desayunos, traslados, vuelos y tour incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
p.p. desde 399 €

¡Vaya oferta he encontrado! En Groupon.es tenéis un circuito por Sofía y Atenas con varios extras incluidos y muchísimas fechas para elegir ¡en verano! La oferta incluye 5 noches con hoteles (los veréis abajo indicados) con desayunos, traslados y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid o Barcelona por sólo 399€ por persona reservando mínimo dos.

Detalles de la oferta

Circuito por Sofía y Atenas

Este circuito os permitirá conocer dos capitales con un gran pasado histórico, la capital búlgara de Sofía y la impresionante Atenas de Grecia. El primer destino será Sofía, donde no podéis perderos la Catedral de Alejandro Nevski, uno de los lugares más emblemáticos, así como la Iglesia Boyana, la Mezquita Banya Bashi y la Iglesia de Sveti Georgi. En la segunda parte de vuestro viaje, pondréis rumbo a conocer la Antigua Grecia; la gran Acrópolis, el Partenón, multitud de templos y tabernas os esperan en Atenas para que viváis una experiencia única.

Detalles de la oferta

Circuito por Sofía y Atenas

Circuito por Sofía y Atenas

Captura de pantalla

Circuito por Sofía y Atenas