Circuito inolvidable por Tailandia

10 noches con hoteles, desayunos, visitas, vuelos, seguro y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 23.09.17 - 07.10.17
p.p. desde 1150 €

¡El viaje de tu vida ha llegado! Se trata de un circuito por Tailandia que he encontrado en Travelzoo.compara que disfrutes de 10 noches (11 días) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (o Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga a precios similares) además de los traslados, hoteles con desayuno (además de 4 comidas incluidas), visitas con entradas incluidas con guía de habla hispana y seguro básico de viaje por solo 1.150€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto. Si al introducir tu correo no visualizas la oferta, puedes buscar por Tailandia y la encontrarás.

Circuito por Tailandia

¡Comienza la aventura! ¿Estás preparado? Te despedirás de España para conocer el precioso país de Tailandia llegando a su capital, Bangkok, aquí conocerás esta ciudad llena de contrastes y una de las más influentes del Sudeste Asiático, recorrerás Chinatown y te recomiendo que visites el mercado flotante. ¡Increíble! Seguirás a la antigua capital del reino de Siam, Ayutthaya, así como Phitsanulok, considerado uno de los puntos de peregrinación budista más importantes del país. Tu siguiente parada será Chiang Mai conocida como la ciudad rosa y cuenta con unos paisajes de ensueño visitando también el templo de Doi Suthep, la aventura continua en el campamento de elefantes en plena jungla donde disfrutarás de un safari y observarás la naturaleza que te rodea.  Seguirás hacia Sukhotai con una belleza única Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para continuar tu ruta por el Triángulo del oro, en Chiang Rai, visitando distintos poblados de etnias que viven el las montañas con una peculiar y característica forma de vida. Esto y mucho más te espera en este circuito por Tailandia! ¿Te lo vas a perder?

circuito por Tailandia

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto. Si al introducir tu correo no visualizas la oferta, puedes buscar por Tailandia y la encontrarás.

Captura de pantalla

sc35