¿Con ganas locas de descubrir el sur asiático este verano? Entonces este viaje combinado a Tailandia lleva tu nombre. En un solo viaje podrás visitar 3 de los destinos más principales del país: Bangkok, Chiang Mai y Krabi. Con esta ganga de Logitravel.com, contarás con 9 noches (11 días) con hoteles con desayunos, con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid y todos los traslados incluidos (también los vuelos internos) por sólo 997,50€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

En cuanto a los hoteles, también lo tienes todo listo. Te alojarás en el Rambuttri Village Inn & Plaza (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.180 opiniones) en Bangkok, en el Mayflower Grande Hotel Chiang Mai (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones) en Chiang Mai y en el Thip Residence Boutique Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 226 opiniones) en Krabi. 

Viaje combinado a Tailandia

Aprovecha esta guruganga tan excepcional para hacer el viaje de tu vida. Ahórrate dinero y haz un viaje como dios manda, sin tener que elegir un destino, sino con la oportunidad de descubrir los lugares más espectaculares de Tailandia y,¡sin tener que preocuparte de nada! Ya que el gurú te lo tiene todo preparado. Vas a poder disfrutar de tres de los lugares más especiales en este viaje combinado a Tailandia. Pasarás 3 días en su capital, Bangkok, donde verás la armonía de la combinación entre rascacielos modernos y la tradición de los templos. El segundo destino será la tradicional Chiang Mai, famosa por su naturaleza y sus templos como, por ejemplo, el Wat Phra Singh, ciudad en la que pasarás 3 días y, por último, el paraíso tailandés, la isla de Krabi, que hemos visto en fotos hasta necesitar ir allí. En la playa paradisíaca pasarás otros 3 días, para terminar a lo grande este circuito por Tailandia.

Relaxing on Koh Nang Yuan

VENTAJAS: Esta oferta es flexible y personalizable, yo te recomiendo la opción más económica pero puedes elegir la selección recomendada por Logitravel o si así lo prefieres, puedes modificar tanto los vuelos como los hoteles y añadir extras a tu viaje. Puedes modificar también tu aeropuerto de origen haciendo click en “cambiar”.

Captura de pantalla

sc584
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!