sólo 259,- €

Revivir el cuento de las mil y una noches es muy fácil con esta oferta a Túnez. Con el paquete propuesto por parte de Groupon.es, tendrás la oportunidad de disfrutar del potencial de la vibrante y colorida ciudad durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y alojamiento en hotel 4* en régimen de media pensión incluido por solo 259€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Menara Hammamet 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 173 opiniones y Certificado de excelencia), situado en una tranquila zona de la localidad de Hammamet. Presumiendo de unas privilegiadas instalaciones, alojarse en este hotel es tener la oportunidad de alejarse de la cotidianidad en un entorno acogedor entre el cual predomina el descanso y la paz. Asimismo, entre las instalaciones del hotel destacan varias piscinas tanto interiores como exteriores, así como un centro de belleza y varias actividades deportivas.

Oferta a Túnez ¡Descubre el romanticismo de sus dunas!

El gurú te ha preparado algo muy pero que muy especial y es que con esta completísima escapada a Túnez que te he preparado podrás buscar tu oasis entre las dunas y ciudades que te esperan. Puede que lo encuentres en zocos de los que no se acaban nunca, o en boutiques de alfombras únicas. O quizá entre los tratamientos curativos de sus centros de talasoterapia, casi una religión en Túnez. Mejor aún, no elijas. Calma tu sed de viaje en todos esos rincones. Siéntete como la Reina Dido maquinando con su piel de toro ante las ruinas de la ciudad de Cartago.

Una de las paradas, obligadas, de este tour son las playas de Hammamet, un lugar de fama internacional y el principal destino turístico del país, donde se hallan los mejores resorts y complejos hoteleros. Sol, mar y probablemente la vida nocturna más animada de esta parte del Mediterráneo.

Opción alternativa

Captura de pantalla

sc343
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!