Circuito completísimo por Turquía

Estambul, Capadocia, Pummkale y Kusadasi : 9 noches, hoteles (desayuno o media pensión) vuelos y visitas incluidas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Green ANKA
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Pegasus
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 12.01.19 - 21.01.19 Turquía
p.p. desde 960 €

Ay, Turquía…¡Cómo me gusta este país! Hoy os traigo esta oferta de Voyageprive.es de un circuito por Turquía para que seas vosotros seáis los siguientes en enamoraros del país de entrada al continente asiático. El circuito es de 9 noches con hoteles con desayunos o media pensión, circuito guiado con visitas, traslados y vuelos desde Madrid  o Barcelona incluidos por sólo 960€ por persona reservando para un mínimo de dos personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Circuito por Turquía

Turquía es un país de contrastes, de modernismo y tradición, de siglos de historia y de ganas de llegar a lo más alto. Con este circuito por Turquía podréis visitar numerosas ciudades, y os puedo asegurar que cada una de ellas es única e inigualable. Os destaco mis favoritas: Estambul con su Bósforo y sus puentes, con sus mezquitas imponentes, con su tráfico loco. Capadocia, uno de los lugares más increíbles que vas a ver en la vida, con los globos aerostáticos sobrevolando vuestra cabeza (los que os animo a disfrutar en primera persona) y por último Pammukkale , una gran atracción turística y además natrual declarado Patrimonio de la Humanidad, no os voy a contar más ¡tenéis que vivirlo en primera persona! :)

Detalles de la oferta

circuito por turquía

Captura de pantalla

circuito por turquía