sólo 848,- €

¡Atentos mis gurús! En Logitravel.com acabo de encontrar este increíble circuito por Viena, Baviera y Praga, disfrutarás de increíbles paisajes y ciudades durante 6 noches alojándote en Courtyard by Marriott Prague City 4* , Rainers Hotel Vienna 4* y Hotel Innsbruck 4*  o hoteles similares, todos con desayuno incluido, también está incluido en la oferta 2 almuerzos o cenas, circuito en autobús con guía de habla hispana, visitas panorámicas, traslados, entrada al museo de la cerveza y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Eurowings y Czech Airlines. ¿Cuánto cuesta? esta oferta puede ser tuya por sólo 848€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay posibilidad de salir desde otros aeropuertos (Barcelona, Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga, Mallorca o Tenerife) consulta los precios aquí.

Fechas alternativas

Circuito por Viena, Baviera y Praga

La aventura empieza en Viena, la ciudad del vals, cuando llegues podrás descubrir la ciudad por ti mismo dejándote impresionar por sus palacios, sus amplias avenidas y sus calles llenas de comercios de lujos… no te olvides de la famosa Ópera de Viena. A la mañana siguiente realizarás una visita panorámica donde conocerás más en profundidad la capital austriaca ¿estás preparado?, dejando atrás esta hermosa ciudad, entre colinas y lagos llegarás a Salzburgo, la ciudad de Mozart, y seguidamente te desplazarás hasta Innsbruck, capital del Tirol ¡maravillosa naturaleza!.

El quinto día te despedirás de Austria para adentrarte en los bosques y llegar a Múnich, capital de Baviera, tendrás tiempo para descubrir la maravillosa ciudad antes de viajar hasta República Checa, realizarás una parada en Pilsen donde visitarás el museo de la cerveza y finalmente llegarás a Praga… La ciudad de las 100 torres es una maravilla, se considera una de las ciudades más bonitas Europa, realizarás una visita panorámica que te dejará anodado ¿te apuntas a este circuito?.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap223
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!