Circuito por Viena y Budapest

5 noches con vuelos, hoteles, tren entre ciudades y más incluido

  • Hotel Azimut Vienna Dekta Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Por confirmar
  • comidas Desayuno
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 06.09.17 VIena y Budapest
p.p. desde 479 €

Disfruta de este circuito por Viena y Budapest que he encontrado en Groupon.es para disfrutar de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid, tren entre Viena y Budapest y alojamiento en Azimut Vienna Dekta Hotel, Allyouneed Vienna Hotel, Vienna Urban Resort o similar en VienaCity hotel Ring , Benczur hotel o similar en Budapest con desayuno incluido. ¡Todo por sólo 479€ por persona reservando mínimo para dos personas!
¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Viena y Budapest ? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

IMPORTANTE: Para conseguir este precio con 15% de descuento, introduce el código VIAJEDTO durante el proceso de compra.

Circuito por Viena y Budapest

Durante este circuito por Viena y Budapest descubrirás dos de las ciudades más bellas y majestuosas de Europa, en Viena una mezcla de lo antiguo y lo moderno que hace que la ciudad sea mágica, conocida por ser la cuna de los más grandes músicos de la historia como Mozart, Strauss o Beethoven también se conoce por su Ópera la cual no te puedes perder. ¿Qué más puedes conocer en la capital austriaca? En la avenida más importante de la ciudad, Ringstrasse descubrirás los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Parlamento, Ayuntamiento y mucho más, y durante tus 4 días en Viena te recomiendo los 3 palacios. Despidiéndote de Viena llegarás a Budapest donde pasarás 2 noches, conocida mundialmente por sus termas que te aportarán el relax que necesitas, esta ciudad cuenta con la belleza de sus monumentos a ambos lados del río, desde el Castillo de Buda desde donde observarás las mejores vistas de la ciudad, pasa el puente de las cadenas que es el más representativo para llegar hasta el Parlamento, la plaza de los Héroes y la iglesia de Matías. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Para conseguir este precio con 15% de descuento, introduce el código VIAJEDTO durante el proceso de compra.

Captura de pantalla

cap266