Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscando nuevos destinos para tus vacaciones? Este año disfruta de tus días libres con este circuito por Vietnam, una experiencia increíble. La oferta es de Centraldevacaciones.com y ofrece 9 noches de ruta pasando por Hanoi (3 noches) con alojamiento en Hanoi Charming Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadviosr de 1.337 opiniones), Hue (2 noches) con alojamiento en Hong Thien Ruby Hotel (5 sobre 5 en Tripadvisor de 581 opiniones con Certificado Excelencia), Hoi An (2 noches) alojándote en Eden Homestay (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 156 opiniones) y por último, Ho Chi Minh (2 noches) con estancia en Saigon Backspachers Hostel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 415 opiniones con Certificado de Excelencia). Todo esto con traslados, vuelos en Vietnam y vuelos incluidos desde Madrid (también hay salidas desde Barcelona como te indico más abajo)  por solo 909€ por persona reservando mínimo dos ¡es un chollo!

Aeropuertos alternativos

Circuito por Vietnam ¡4 destinos por descubrir!

Este circuito por Vietnam tiene como punto de partida Hanoi, tendrás 4 días para descubrir la capital de Vietnam. De entre todo lo que puedes para ver, no te piedes perder el lago de Hoan Kiem,  el mausoleo de Ho Chi Minh, el lago Tay, la ciudad imperial de Thang Long o el Templo de Jade Mountain. El segundo destino de tu viaje será Hue, donde podrás seguir disfrutando de contemplar maravillas arquitectónicas del budismo como la ciudad Imperial de Hue o la Pagoda Celestial Lady. Siguiente el recorrido del circuito, el sexto día llegarás a Hoi An, una ciudad situada en la costa del Mar del Sur de China, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y por último Ho Chi Minh, antiguamente conocida como Saigón. Se trata de la ciudad más grande de Vietnam,  un destino lleno de vida  con numerosos mercados y actividades para hacer.

hanoi_243530122

Fujian Assembly Hall in Hoi An Ancient Town, Vietnam

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc38
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!