sólo 477,- €

¿Y si tu próximo destino no fuese uno, pero dos? Te he encontrado una gran oferta en Atrapalo.es con la que podrás realizar un circuito por Praga y Viena a un muy módico precio. Te explico, viajarás a centro-Europa durante 5 noches, con vuelos desde Barcelona o Madrid, traslados entre ciudades y hoteles con desayunos incluidos por sólo 477€ por persona, reservando un mínimo de dos personas ¡Irresistible!

Fechas alternativas

En cuanto al alojamiento, en Praga será en el Hotel Marketa 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 126 opiniones) y en Viena en el Hotel All You Need 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 339 opiniones), ambos son establecimientos situados en zonas céntricas de las ciudades ideales para recorrerlas sin necesidad de usar el transporte público.

Circuito por Praga y Viena ¡A disfrutar de Europa Central!

A lo largo de tu circuito por Praga y Viena tendrás la posibilidad de disfrutar de dos ciudades milenarias con una infinita historia a sus espaldas. Descubre en Praga el icono de la cuidad, el Reloj Astronómico, y quédate fascinado recorriendo las callejuelas de la ciudad vieja. Debes aprovechar tu estancia por travesar el emblemático Puente de Carlos y si eres amante de la historia, no puedes perderte en Antiguo Cementerio Judio o el conmovedor Campo de Concentración de Terezín.

Una vez en Viena, no puedes dejar de visitar la avenida más famosa de la ciudad, Ringstrasse ni recorrer los jardines de Stadtpark. Descubre Viena desde lo más alto, subiendo a la Torre del Danubio, las vistas son impresionantes y podrás contemplar la ciudad entera y parte de los alrededores. Si te gusta conocer el ambiente más local, no dudes en visitar el mercado Naschmarkt y obviamente, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Ópera de Viena, de las más ilustres de todo el mundo. ¡Te encantará!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

circuito praga y viena oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!