Circuito por Roma, Nápoles y Pompeya

¡Disponible sólo 2 días más! 5 días con hoteles 4*, desayunos, visitas, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Grand Hotel Beverly Hills
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 30.11.18 - 04.12.18
p.p. desde 403 €

¡Hola, viajero! Si eres todo un explorador y te apatece recorrer y descubrir la historia italiana, te traigo un circuito por Roma, Nápoles y Pompeya que te permitirá conocer tres lugares mágicos, cada uno por unr razón concreta. Es una oferta de Destinia.com y consiste en un circuito de 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* en Roma, con los desayunos y 1 comida incluidos, traslados, excursiones, entradas y guía de viaje, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 403€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Debes modificar el aeropuerto de salida una vez hagas click en ‘Solicita tu plaza’. 

Circuito por Roma, Nápoles y Pompeya

¡Benvenuti! Italia te espera con los brazos abiertos para mostrarte los antiguos vestigios romanos. Para ello, harás una ruta por las ciudades de Roma, ¡cómo no, no hay otra igual!, Nápoles, con su volcán del Vesubio y Pompeya, donde podrás acceder al recinto arqueológico. El segundo día del circuito, el día siguiente de tu llegada (en el que tendrás tiempo libre), harás una ruta por los lugares de interés de Roma, como el Coliseo, los Foros, el Circo Máximo o la Basílica de San Pedro, entre otros. El tercer día te trasladarás a la ciudad de Nápoles, donde descubrirás sus mejores rincones para, antes del almuerzo, trasladarte a Pompeya, y pasar la tarde recorriéndolo. Si te gusta la historia y la cultura, ¡no hay más que hablar!

circuito por roma, napoles y pompeya

Captura de pantalla

135