Verano en Roma y Venecia

6 noches con hoteles, traslados, tren y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 24. Jul a 30. Jul Roma
sólo 333 €

¿Prearados para ver las dos joyas de Italia? Atentos porque con esta oferta podéis hacer un circuito por Roma y Venecia a un precio increíble. Se trata de una oferta de Logitravel.com que incluye 6 noches de alojamiento en los hoteles de Casa La Salle 3* (con desayuno) en Roma y Hotel Ariston 3* en Venecia, además de los traslados del aeropuerto a los hoteles, los trenes de Roma-Venecia-Roma y los vuelos desde Barcelona (más aeropuertos disponibles) por solo 333€ por persona reservando mínimo dos.

Detalles de la oferta

Circuito por Roma y Venecia

Sé que es difícil elegir entre estas dos ciudades y por eso quiero poneroslo mucho más fácil ¡visitad las dos este próximo verano! Empezaréis vuestro circuito en la capital italiana donde podréis ver el Gran Coliseo Romano ¡menuda sorpresa os llevaréis!, el Foro Romano, Piazza España y como no, la famosa Fontana di Trevi. Se dice que quien tira una moneda la Fontana di Trevi ¡volverá a Roma! El segundo destino es la mágica Venecia, tendréis la oportunidad de navegar por los canales de esta romántica ciudad, visitar la Plaza de San Marcos y el Gran Canal de Venecia. Sin duda, este es uno de los circuitos más deseados de los turistas ¡daros prisa antes de que se acabe!

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

Circuito por Roma y Venecia