Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Prearado para ver las dos joyas de Italia? Atento porque con esta oferta puedes hacer un circuito por Roma y Venecia a un precio increíble. Se trata de una oferta de Logitravel.com que incluye 6 noches de alojamiento en los hoteles de Casa La Salle 3* (con desayuno) en Roma y Hotel Ariston 3* en Venecia, además de los traslados del aeropuerto a los hoteles, los trenes de Roma-Venecia-Roma y los vuelos desde Madrid (más aeropuertos disponibles abajo) por solo 259€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Roma y Venecia

Sé que es difícil elegir entre estas dos ciudades y por eso quiero ponértelo mucho más fácil ¡visita las dos este próximo verano! Empezarás tu circuito en la capital italiana donde podrás ver el Gran Coliseo Romano ¡menuda sorpresa te llevarás!, el Foro Romano, Piazza España y como no, la famosa Fontana di Trevi. Se dice que quien tira una moneda la Fontana di Trevi ¡volverá a Roma! El segundo destino es la mágica Venecia, tendrás la oportunidad de navegar por los canales de esta romántica ciudad, visitar la Plaza de San Marcos y el Gran Canal de Venecia. Sin duda, este es uno de los circuitos más deseados de los turistas ¡date prisa antes de que se acabe!

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

circuito por roma y venecia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!