Circuito Rumanía al completo

7 noches con vuelos, hotel 4* con desayuno, traslados y visitas incluido

  • Hotel hotel ramada park y piemonte
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea lowcost
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 03.09.17 - 10.09.17 Rumania
p.p. desde 479 €

¿Siempre has querido ir a visitar el país del Conde Drácula y la famosa región de Transilvania? Este circuito que he encontrado en Groupon.es te encantará, se trata de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, con alojamiento en Bucarest en el Hotel Ramada Park 4*4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 243 opiniones) y en Predal en el Hotel Piemonte 4*3 sobre 5 en Tripadvisor de 32 opiniones) con desayuno incluido, traslados y excursiones incluidas. ¡Todo por sólo 479€ por persona reservando mínimo para dos personas! Un viaje inolvidable te está esperando en este bonito país del este de Europa.

Circuito Rumanía al completo

El circuito comienza en Bucarest donde se realiza un tour por la ciudad visitando los monumentos más importates como la plaza de la Revolución, Ateneo Rumano y el Parlamento que es el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono. Al día siguiente se irá a Sinaia donde se visita el Monasterio y el impresionante Castillo de Peles, siguiendo hacía Predeal una pequeña ciudad en la montaña de Transilvania. Se continua hacia Sibiu donde se hará un tour por la ciudad y se visitarán la iglesia y el puente de los Mentirosos, en el día 5 se visita Brasov una ciudad que sorprende por su iglesia negra y su casco histórico.

En el día 6 visitarás Prejmer donde se encuentra la iglesia fortificada del siglo XIII y el circuito tiene la siguiente parada en Bran donde se encuentra el famoso «Castillo del Conde Drácula», estoy seguro de que estabas esperando ese momento. Y después se volverá hacia la capital donde se visitará uno de los lugares más bonitos y interesantes de la ciudad, el museo de la Aldea al aire libre donde podrás observar la historia de este país (vestimentas, casas… a través de los años)… Y este es el fin de tu recorrido, no he querido entrar mucho en detalle porque quiero que te sorprendas por ti mismo al realizar este tour.

Una vez vengas de este país podrás decirle a tus amigos, que RUMANÍA ENAMORA. 

Captura de pantalla

cap664