La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetecen unas vacaciones en el Caribe? Hoy te traigo una guruganga de Logitravel.com que consiste en un circuito por Santa Lucía y Barbados. La oferta incluye 8 noches, alojándote 4 de ellas en Santa Lucía,  Aanola Villas 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 21 opiniones) y 3 noches en Barbados en  Worthing Court Apartment (4 sobre 5 en Tripadvisor de 409 opiniones) con desayunos incluidos, traslados y vuelos de ida/vuelta desde Madrid (también encontrarás salidas desde Barcelona más abajo) por solo 1.148€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Santa Lucía y Barbados ¡menudo paraíso!

Para aquellos que amen el sol, la playa, el submarinismo, el surf… para aquellos que busquen una vacaciones paradisíacas, que mejor que viajar al Caribe. Y no tienes porque conformarte con un solo destino, en este circuito podrás disfrutar dos maravillas caribeñas: la Isla de Santa Lucía y Barbados. San Lucía es un destino de lo más exótico, ideal para los amantes de la naturaleza. Allí encontarás aguas cristalinas donde practicar esnórquel, volcanes, islas… Este circuito es ideal para una luna de miel o cualquier otra ocasión especial. Además del buen clima y de la playa, en Barbados podrás descubrir más sobre su historia y apreciar la arquitectura colonial británica de la zona, encontrarás zonas con más ambiente donde disfrutar de unos cócteles y comprar algún recuerdo artesanal de estas vacaciones de ensueño en sus mercadillos.

Caribbean beach. Carlisle Bay, Antigua & Barbuda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

circuito por santa lucía y barbados