Circuito por Tenerife y La Palma

3 noches en Tenerife con desayuno + 4 noches en La Palma + vuelos y traslados incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair, Canaryfly, Easyjet
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 12.01.19 - 19.01.19 Tenerife
p.p. desde 315 €

Que el ritmo no pare con este súper circuito por Tenerife y La Palma que te lleva directo a conocer dos islas increíbles de las Canarias. Esta oferta de Logitravel.com es de lo mejorcito, te cuento: podrás pasar 7 noches (3 en Tenerife y 4 en La Palma) alojado en el Hotel Trianflor 4* (2.5 sobre 5 en Tripadvisor) en Tenerife y Hotel Roulette (Los Molinos o Breñas Garden) 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor) en La Palma, con desayunos incluidos en Tenerife y alojamiento con cocina en La Palma, los traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto y entre islas, así como los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (aunque hay muchos más disponibles) por sólo 315€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: En Logitravel.com puedes elegir tú mismo el aeropuerto de salida y las fechas. Yo te dejo todos los aeropuertos de salida posibles y luego, una vez dentro de la oferta (haciendo click) podrás elegir las fechas que te convengan (los precios pueden variar.

Circuito por Tenerife y La Palma

Siempre me han encantado estos circuitos con los que tenéis la oportunidad de visitar 2 destinos en un solo viaje, porque cuanto más mejor, ¿no crees? Sobre todo, porque este, por ejemplo, te permite pasar tiempo suficiente en ambas islas. Primero, aterrizarás en Tenerife, donde podrás pasar 3 días recorriendo sus playas, sus mejores pueblos… Después, volarás hasta La Palma, para descubrir durante 5 días, lo mejor de su naturaleza, y es que esta isla es una joya en bruto. Te recomiendo, tanto en Tenerife como en La Palma, alquilar un coche (con Europcar.es, por ejemplo) para poder acercarte a aún más lugares, aunque bien es verdad que en La Palma, vas a tener que caminar su quieres ver paisajes únicos, como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente o el Mirador de la Cumbrecita. 

Circuito por Tenerife y La Palma

Circuito por Tenerife y La Palma

Captura de pantalla

circuito por tenerife y la palma