sólo 995,- €

¡Ponemos rumbo a la bella Italia, y lo hacemos por todo lo alto con esta propuesta de circuito por la Toscana! Te cuento, aprovechando esta oferta de Differentroads.es tendrás la posibilidad de viajar hasta la región durante 8 días, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, traslados durante todo el recorrido, alojamiento en hoteles 4* con desayunos, visitas y guía de habla hispana incluida por solo 995€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas de salida alternativas

Durante el transcurso del recorrido te alojarás en 3 hoteles 4* dotados de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia para recordar:

Destinos: Florencia-Siena-Pisa-Lucca-ValD’Orcia-Chianti-Cinqueterre-Montecatini Terme

Circuito por la Toscana ¡La Italia más romántica!

Bienvenido a la región de la Toscana, un lugar en el que los pintorescos municipios, el verde de las colinas, los viñedos y un rico patrimonio histórico-cultural confluyen armoniosamente protagonizando algunas de las estampas con más encanto de Italia. Durante este recorrido tendrás la ocasión de viajar durante 8 días por algunos de los sitios más icónicos de la región; desde su capital, Florencia, hasta la localidad de Siena, la emblemática Cinqueterre, pasando por Montecatini Terme y por Val D’Orcia, entre otros. A lo largo del circuito además, tendrás la oportunidad de conocer las ciudades acompañado de un guía de habla hispana que profundizará en todos los lugares visitados.  Chianti vineyard landscape with stone house,Tuscany,Italy,Europe

Fechas de salida alternativas

Captura de pantalla

sc91
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!