¿Buscando tu próximo destino? ¿Y por qué no 3 en un mismo viaje? Disfruta de este circuito por Viena, Budapest y Bratislava que he encontrado en Travelzoo.com a un precio increíble. La oferta incluye 7 noches en hoteles de 4* ¡todos con Certificado de Excelencia! (los verás más abajo), además de los traslados entre ciudades (en tren o barco) y los vuelos de ida/vuelta desde Barcelona por solo 539€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Circuito por Viena, Budapest y Bratislava

¿Por qué conformarse con una pudiendo visitar tres joyas europeas? Tu circuito empieza por Viena, donde tendrás 2 días completos para disfrutar de sus palacios y edificios históricos. El cuarto día pondrás rumbo a Budapest, la capital de Hungría, donde no puedes perderte una visita a alguna de sus más de 100 fuentes termales, así como la parte histórica de la ciudad: Buda. El sexto día llegarás a Bratislava, la maravillosa capital de Eslovaquia. Una vez allí, aprovecha para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Palacio de los Primates, la Catedral de San Martín o la Iglesia Clarisse. Regresarás a Viena (desde donde saldrá tu vuelo) navegando por el Danubio ¡toda una experiencia!

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc524
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!