Combinado Nueva York y Riviera Maya

10 noches con vuelos y hoteles (3* en NY y 5* con Todo Incluido en Riviera Maya)

  • Hotel Ocean Coral & Turquesa 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea United Airlines y Air Canada
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 21.11.17 - 02.12.17 Nueva york y Riviera Maya
p.p. desde 1464 €

Escápate de la rutina con este combinado de Nueva York y Riviera Maya :) En Voyage-Prive.es he encontrado unas vacaciones en Nueva York y Riviera Maya para disfrutar de 10 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con United Airlines y Air Canada, vuelo Nueva York a Cancún y alojamiento en Hotel Holiday Inn New York City 3* en Nueva York durante 3 noches (4 sobre 5 en Tripadvisor de 524 opiniones) y Ocean Coral & Turquesa 5* en Riviera Maya con Todo Incluido durante 7 noches  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 11.083 opiniones). Todo esto por sólo 1.464€ por persona reservando mínimo para dos personas.
¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Nueva York? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Combinado Nueva York y Riviera Maya

¿Quién no ha soñado en visitar la ciudad de la 5ª Avenida o disfrutar de unas vacaciones en el Caribe? No hay mejor oportunidad que visitar los dos destinos en  un mismo viaje, por eso durante estas vacaciones en Nueva York y Riviera Maya podrás disfrutar de ambos. Nueva York, la ciudad de los rascacielos, de los letreros luminosos en el popular Times Square, pasear por Broadway y acudir a uno de los musicales más famosos del mundo, ver la famosa Estatua de la Libertad o asistir a un partido de basket o baseball. Esto y mucho más te espera en nuestra querida New York, New York… Y luego llegará la hora de disfrutar de el buen tiempo, playas paradisíacas y broncearte bajo el sol caribeño. ¡Nos vamos a Riviera Maya! Te alojarás en un resort con Todo Incluido, con 4 piscinas exteriores con jacuzzi y justo delante de la playa, aquí no te aburrirás ni un solo minuto ya que cuentan con un amplio programa de animación y entretenimiento para que disfrutes de tus vacaciones de ensueño en el caribe mexicano.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap646