Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te apetece hacer una escapada a Conil de la Frontera para conocer y disfrutar de la Costa de la Luz de la mejor manera, con todsas las comodidades y a un precio de lujo? Entonces sigue leyendo, porque el gurú te trae esta ofertas de mano de Voyageprive.es ¡que merece mucho la pena! Incluye 2 noches de alojamiento en el Hotel Ilunion Calas de Conil 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.948 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayunos incluidos, salida tardía y vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 92€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes elegir la opción sin vuelos por sólo 55€, elegir otras fechas y otros aeropuertos de salida y alargar tu estancia hasta 14 noches. ¿No es perfecta?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Conil de la Frontera

Las increíbles playas de arena fina de la Costa de la Luz te esperan dispuestas para que des los últimos coletazos del verano en ellas. Cádiz es un paraíso que cuenta con una naturaleza digna de postal, con playas kilométricas donde las puestas de sol son algo único. Por ejemplo, la playa de la Barrosa de Conil es una de ellas, y tu estarás a muy pocos pasos con este hotel. Además, es una zona perfecta para conocer la ruta de los Pueblos Blancos, como Caños de Meca o Chiclana. Conil es un destino súper deseado en las vacaciones, así que aprovecha ahora que estará menos repleta de gente para pasar unas vacaciones donde el descanso y el disfrute sea lo único de lo que preocuparse.

Hotel-Ilunion-Calas-de-Conil-2

Hotel-Ilunion-Calas-de-Conil

Hotel-Ilunion-Calas-de-Conil-1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

268
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!