La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas un buen destino a precio low cost? ¡Aquí tengo tu plan perfecto para enero! He encontrado un viaje a Copenhague en Expedia.es que incluye 4 noches de alojamiento en un céntrico hotel muy bien valorado, el Urban House Copenhagen by MEININGER (4 sobre 5 en Tripadvisor de 4.013 opiniones y Certificado de Excelencia), y vuelos de ida y vuelta desde Sevilla (aunque también hay salidas desde otros aeropuertos) por solo 144€ por persona, reservando mínimo 2 personas. Sí, no me he dejado ningún número, coge esta ganga antes de que se acabe…

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Copenhague ¡a precio low cost!

¡Copenhague te va a enamorar! Desde un paseo en bici por el Jardín Tivoli, que sirvieron de inspiración para Disneyland hasta las coloridas fachadas de sus casas, la capital danesa te sorprenderá nada más poner un pie en ella. Ha sido elegida como Capital Verde de Europa por ser una de las más limpias del mundo, un lugar ideal donde pasear en bicicleta. Además, probablemente por estas fechas podrás disfrutar de verla totalmente cubierta de nieve. El hostal que te recomiendo se encuentra a pocos metros del centro, lo que te permitirá visitar los lugares más importantes de la ciudad durante los 3 días que pases allí, como por ejemplo la calle peatonal más larga del mundo, Stroget o el Castillo de Rosenborg construido hace más de 400 años. Y no te olvides de visitar la ciudad libre de Christiana, donde está todo permitido ¿no tienes curiosidad?

Roof view of Copenhagen City, Denmark, Scandinavia_shutterstock_495463117 – Copy

 

Captura de pantalla

1