Ofertón a Córcega

¡ÚLTIMO MINUTO! 7 noches con estudio y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Residence Marina Corsa
  • Alojamiento Estudio
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Volotea
Holidayguru recomienda 17.09.19 - 24.09.19 | 8 Dias
p.p. desde 161 €

¿Buscando un chollazo de último minuto? He encontrado una oferta para ir a Córcega una semana por sólo 161€ por persona reservando para dos personas ¡increíble! La oferta es de Rumbo.es, incluye 7 noches de alojamiento en Residence Marina Corsa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 95 opiniones) con vuelos de ida/vuelta desde Madrid incluidos para septiembre. No la dejéis escapar ¡es una oportunidad de oro!

Vacaciones en Córcega ¡último minuto!

Córcega es conocida como la isla de la belleza, repleto de naturaleza lo tiene todo, mar y montaña,muchas de sus riquezas naturales son Patrimonio de la Humanidad. Si os gusta andar, Córcega es vuestra isla ya que para explorarla hay muchas rutas de senderismo  y si queréis descubrir las islas Lavezzi reserva natural tendréis que coger un barco y podréis nadar entre aguas turquesa en las playas vírgenes de este lugar. Esta isla tiene una larga historia y eso se puede presenciar en sus ciudades, y también degusta su gastronomía o haz una cata de vinos. Y una recomendación del gurú es que no os perdáis la Reserva de Scandola ya que tiene maravillas naturales terrestres y marinas como las Calanques de Piana (calas preciosas) o el Golfo de Girolata rodeado de acantilados rojos, y ya que estáis aquí no os perdáis el atardecer, una puesta de sol de postal.

Rondinara-beach-_-Corsica_shutterstock_538203961

Captura de pantalla

Vacaciones en Córcega