¡Atentos a este hotel en Costa del Sol tan tentadora! En Voyage-prive.com he encontrado esta oferta para disfrutar de 2 noches en el Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.160 opiniones) en apartamento para cuatro por sólo 125€ por persona reservando para cuatro personas. ¡Menuda Gurú-ganga! Hay muchas fechas alternativas y posibilidad de alojarte 3,5 o 7 noches, para conseguir la oferta solo deberás seleccionar las fechas y voilà ¡Ya la tienes!

Hotel en Costa del Sol

La Costa del Sol es un lugar donde el sol brilla casi los 365 días del año acompañado de una buena temperatura que te hace disfrutar de la playa, Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol se encuentra a solo 7 minutos a pie de la playa, con esta ubicación ideal cualquiera se pierde esta escapada a la Costa del Sol. En la localidad de Manilva se encuentra este increíble resort que cuenta con piscinas al aire libre, zona infantil, actividades y entretenimiento para toda la familia. Ya sea con amigos o con familia este lugar os encantará, con un estilo andaluz el establecimiento está lleno de palmeras y fuentes que crean un ambiente muy acogedor además de que todos sus apartamentos están decorados con mucho estilo y cuentan con un toque morisco muy chic y están equipados con cocina, dormitorio, baño y una gran terraza amueblada para que disfrutes de las mejores vistas al mar con los tuyos. Todos necesitamos un poco de sur y una escapada a la Costa del Sol :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture1704
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!