¿Unas vacaciones de las que siempre recordarás? Entonces no te pierdas estas vacaciones en la Costa de la Luz, con este hotel como el que te acabo de encontrar y en donde triunfarás seguro. Te cuento, la oferta la he encontrado en Voyage-Prive.es y con ella podrás disfrutar de 7 noches de hotel de 4* con régimen de pensión completa y vistas al mar por sólo 541€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Para que la experiencia sea todavía mejor, estarás alojado en el Gran Hotel del Coto 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.479 opiniones con Certificado de Excelencia), un lugar espectacular y con acceso directo a la playa de Matalascañas y cuenta con pistas de tenis, un gimnasio, piscina de estilo laguna con 10000 m2 de jardines. Las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y al Parque Nacional de Doñana. El Gran Hotel del Coto se encuentra en Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vacaciones en la Costa de la Luz: ¡Date el gusto!

Independientemente de que busques un viaje romántico, en familia o con todo incluido, este hotel en Matalascañas que te he preparado es justo lo que andabas buscando y es que es un paraíso, un sitio maravilloso, en donde descubrir las mejores playas que encontrarás en Huelva, por su extensión, arena fina clara y además muy limpia.

Uno de los aspectos a destacar, es que al contrario que muchos otros sitios es que no encontrarás grandes aglomeraciones,y a la vez tiene ambiente tanto nocturno como de día por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones la mar de completas.

Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto1

Gran Hotel del Coto3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

33
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!