¡Atención a esta oferta porque lo tiene todo, y por muy poco! Si estabas pensando en acercarte a pasar unas vacaciones en la Costa del Maresme, ahora ya no hay nada más que pensar, porque esta oferta de Voyage-prive.es te lo pone muy fácil. Consiste en 6 noches de alojamiento en un hotel de 4* en una habitación con balcón, con régimen de Pensión Completa, spa y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Sevilla por sólo 259€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Además, tienes la opción de alargar tu estancia y quedarte hasta 14 noches en el hotel, puedes elegir la opción sin vuelos desde sólo 140€, elegir entre otras fechas alternativas hasta el 1 de octubre y salir desde otros aeropuertos españoles que te indico más abajo.

Vacaciones en la Costa del Maresme

Estas vacaciones en la Costa del Maresme van a ser geniales, no sólo por el destino, sino también por el alojamiento y porque no tendrás que preocuparte de prácticamente nada. El hotel será el Hotel Sirius 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 437 opiniones), situado a 150 metros de la playa. Contarás con una habitación con balcón, la piscina exterior, acceso al spa y, además, Pensión Completa. Santa Susana se encuentra en el corazón de la Costa del Maresme, muy cerquita de Malgrat de Mar y Pineda de Mar, también muy famosas, y a sólo una hora de la Ciudad Condal, Barcelona. Aprovecha para pasar unas vacaciones de playa y relax y, si te apetece, puedes hacer un poco de turismo en las ciudades.

sirius

sirius2

sirius1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

20
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!