Circuito en Costa Rica

9 noches con hoteles, coche y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel El Bosque 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Lufthansa, Swiss Air
  • comidas Desayuno
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 27. May a 6. Jun San Jose Costa Rica
sólo 798 €

Una vez al año viaja a un lugar en el que nunca hayas estado… ¡Qué gran frase! Y es que no puede ser más acertada ¡yo también te lo recomiendo, como este circuito en Costa Rica! Y que sea cuanto más lejos mejor. ¿Te imaginas un circuito por uno de los lugares con naturaleza más rica? Con esta oferta de Logitravel.com vas a poder hacer tu sueño realidad por solo 798€ por persona reservando mínimo dos personas que incluye 10 días (9 noches) con vuelos ida/vuelta desde Barcelona con Lufthansa y Swiss Air, todos los hoteles incluidos (3 de ellos cuentan con desayuno incluido) y coche de alquiler para hacer el recorrido a tu aire. ¿No suena más que increíble este viaje a Costa Rica? ¡Entonces no lo dejes escapar!

Circuito en Costa Rica ¡Pura vida!

Tendrás el placer de conocer lugar como San José de Costa Rico, Volcán Arenal, Monteverde y Quepos, con además guías locales que os contarán de primera mano los secretos mejor guardados de este país conocido como ¡Costa Rica pura vida! ¿Razones para convencerte a viajar a Costa Rica? ¡las hay y muchas! empezaríamos por sus playas inmaculadas vírgenes en medio de dos océanos, por un lado el Mar Caribe y por otro el Océano Pacífico ¡que más pedir! por otro lado, y para los más aventureros, Costa Rica cuenta con numerosas montañas ideales para desconectar en plena naturaleza y por supuesto, no podía dejar de mencionar su fruta tropical como por ejemplo el mango, piña y otros tipos exóticos que te recomiendo probar.

Captura de pantalla

sc276