Cracovia es una de las ciudades más grandes e importantes de Polonia, ideal para hacer turismo ya que ofrece mucho para ver y hacer, especialmente con el precio que te traigo hoy. He encontrado una escapada a Cracovia en Voyageprivé.es que ofrece 2 noches de alojamiento en un céntrico aparhotel,  Aparthotel Spatz  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 955 opiniones con Certificado de Excelencia) como ves muy bien valorado, y además también incluye desayuno y vuelos de ida y vuelta desde Madrid (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 149€ por persona reservando mínimo dos. Pinta bien ¿verdad?

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Cracovia ¡disfruta de Polonia con todo el lujo!

Cracovia te ofrece la oportunidad única de visitar lugares como las Minas de sal de Wieliczka, con más de 300 kilómetros de galerías, lagos y capillas subterránea ¡increíble! También podrás visitar el mítico Castillo de Wawel, la Catedral de Cracovia, así como el Parque Nacional de Ojców, entre otros muchos sitios de interés que visitar en Cracovia. Y además de todo lo que puedes hacer en esta joya polaca, podrás disfrutar de una estancia en un lujoso aparthotel situado en Kasimierz, a solo 100 metros de la sinagoga Tempel. Los turistas que ya se han alojado en él valoran muy positivamente su ubicación ya que está a solo unos pasos del centro histórico de Cracovia. Un lugar idílico, especialmente para los amantes de la historia, por donde pasear horas y horas.

Aeropuertos de alida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a cracovia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!