Mercados de Navidad en Cracovia

3 noches en apartamento en el centro histórico (estudio) con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartwawel
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 15.12.18 - 18.12.18 Cracovia
p.p. desde 103 €

Los Mercados de Navidad en Cracovia son otros de los que tienes que añadir en tu lista ¡sí o sí! Sobre todo, cuando te encuentro gurugangas como esta, que te lo pone facilísimo. Esta, en concreto, es de Expedia.es e incluye 3 noches de alojamiento en un apartamento situado en el centro histórico de la ciudad, el Apartwawel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 207 opiniones con Certificado de Excelencia), con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Gerona por sólo 103€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Cracovia

Una ciudad que es conocida internacionalmente por su centro histórico se viste con los trajes más navideños el próximo mes de diciembre. Por eso, es un desitno ideal para ir a visitar sus Mercados de Navidad. Estos tienen lugar desde el 30 de noviembre y hasta el 26 de diciembre, y el más importante es el de Jarmark Bozonarodzeniowy Krakow, situado en plena plaza del Mercado (Rynek Glowny). Allí encontrarás todo tipo de puestos con venta de adornos navideños, ropa, dulces, comida tradicional… También podrás ver algunos belenes en miniatura, justo en el monumento a Adam Mickiewicz. ¿Has visto el árbol de Navidad que preside la plaza? Sus luces, su altura y los carros tirados por caballos pasendo a su alrededor le dan a la plaza un esplendor único que no te puedes perder.

Captura de pantalla

mercados de navidad en cracovia