sólo 378,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Lo que os merecéis es un capricho así que unas vacaciones en Creta no os vendría de nada mal. Aprovechando esta exclusiva propuesta de Voyageprive.es podréis disfrutar de una escapada de 3 noches (opción de elegir hasta 14 noches) vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (posible también desde Madrid), y alojamiento en hotel 4* de nueva apertura con régimen de media pensión incluido por solo 378€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. La estancia será de escándalo garantizado porque estarás alojado en el hotel Enorme Lifestyle Beach 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 71 opiniones), ubicado en la playa de Amoudara y con unas vistas únicas a la playa y al mar.

Vacaciones en Creta

Grecia es uno de los países más visitados del mundo y algunas de sus principales atracciones turísticas se encuentran entre las más bellas del mundo. Relajarnos en una de las maravillosas playas de las islas griegas es una experiencia satisfactoria e inolvidable, y más aún si las vistas apreciables hacen vibrar a todos los sentidos. Creta es una isla de personalidad fascinante se adentra en los remotos tiempos del Neolítico, las Islas Griegas constituyen la quinta esencia de una mitología que cimenta los pilares de la historia occidental cuyos vestigios aún reposan entre las corrientes del Mediterráneo. Desde el santuario de Apolo y Artemisa en la isla de Delos (Cícladas) hasta el Barrio Antiguo de Corfú (en las Jónicas), Grecia es un crisol de retazos históricos donde las columnas blancas, los antiguos templos y los restos de sus fortalezas resaltan con el ocre de sus tierras y el azul del mar que baña sus costas.

Enorme-Lifestyle-Beach1

Enorme-Lifestyle-Beach2

Enorme-Lifestyle-Beach3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc512