Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de sol, playa y buen tiempo? Hoy te traigo unas vacaciones en Croacia ¡increíbles! La oferta es para 4 personas, pero si lo prefieres puedes escoger la opción de solo 2 personas más abajo. La he encontrado en Expedia.es e incluye 4 noches en apartamento de lujo, Golden Rays Apartments (9,3 sobre 10 en Booking de 151 opiniones) para 4 personas con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (otros aeropuertos abajo) por solo 341€ por persona reservando mínimo cuatro.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Croacia ¡ideal para grupos!

Golden Rays Apartments, es un complejo de apartamentos decorado hasta el más mínimo detalle, equipados con cocina, un amplio salón y terraza con vistas al mar. El complejo cuenta con una infinity pool impresionante (también con super vistas), y estarás a tan solo unos pasos de una cala privada con hamacas incluidas. Para vuestras vacaciones, os recomiendo alquilar un coche entre los cuatro ¡que os saldrá muy bien de precio! para poder visitar los alrededores como Split, a tan solo 40 minutos en coche,  el casco antiguo de Primosten, Dalmatia, Punta Planka o la playa de Zecevo. Echa un vistazo aquí , donde encontrarás muchas más actividades para hacer en Croacia.

Aeropuertos alternativos

Opción solo 2 personas

Captura de pantalla

vacaciones en Croacia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!