Crucero a las Bahamas, Antillas y Miami

2 noches en Miami + 8 días de crucero por Antillas y Bahamas + vuelos ida/vuelta y traslados

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • traslados Incluido
  • Naviera MSC Seaside
  • Destinos Miami - Bahamas - Antillas
  • Fechas De abril a octubre 2020
  • Aeropuertos alternativos Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia
  • No incluidas Tasas de servicio
Holidayguru recomienda 03.09.20 - 13.09.20 Estados Unidos Miami, Bahamas y Antillas
p.p. desde 1012 €

¿Os apetece perderos por el Caribe? Es el momento perfecto para hacerlo porque el precio de este crucero a las Bahamas, Antillas y Miami es para irse ya mismo. He visto la oferta en mi buscador de cruceros y con ella vais a poder disfrutar de un viaje que consiste en 2 noches de alojamiento en un hotel de Miami + 8 días de crucero por las Bahamas y Antillas además de vuelos de ida y vuelta a Miami desde Barcelona (posible volar desde otros aeropuertos), traslados ya incluidos en el precio final por sólo 1012€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas ¡menudo chollazo!

Crucero a las Bahamas, Antillas y Miami

Bienvenidos a unas vacaciones de mucho sol y diversión. Este viaje es perfecto para aquellos que busquen algo exótico, barato y sin preocupaciones. Este crucero os espera con sus programas de entretenimiento, hidromasaje, casino, gimnasio, actividades para niños, cubiertas espaciosas y mucho más. Nada como perderose por la costa de Miami y luego ir a descansar a bordo del crucero hasta llegar a Nassau en las Bahamas, y maravillarse con su escandaloso espectáculo de colores.

 

Captura de pantalla

ss_paq_wl_cruceros