Este verano navega con un crucero por el Mediterráneo ¡a un precio increíble! Te traigo una oferta de Buscounchollo.com ideal para tus vacaciones de verano, incluye 8 días a bordo del Costa Diadema con régimen de pensión completa y tasas incluidas por solo 959€ por persona reservando mínimo dos. La salida es desde Barcelona, puedes comprobar los vuelos disponibles desde tu ciudad de origen aquí.

Y si quieres más info sobre chollos de verano, puedes echar un vistazo en Buscounchollo.com, una agencia de viajes online que muestra ofertas que se pueden reservar solo durante un tiempo limitado ¡no pierdas la oportunidad de conseguir la tuya!

Crucero por el Mediterráneo ¡en pleno verano!

Recorre las maravillas de la costa Mediterránea a bordo de un crucero con  numerosos restaurantes, 4 plantas de spa (incluyendo gimnasio, zona termal, piscina cubierta, sauna, baño turco…) discotecas, teatro, cine 4D, biblioteca, piscina cubierta, animación para niños, galerías de arte… ¡y mucho más! La diversión está asegurada para toda la familia en este crucero de lujo. Todo esto, mientras navegas hacia la pintoresca ciudad de Palma de Mallorca, las paradisíacas playas de Cerdeña, Roma, Savona y la costa francesa de Marsella. La opción perfecta para tus vacaciones de verano si no puedes decidirte por un solo destino y quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones con pensión completa.

Captura de pantalla

sc623
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!