Circuito por Cuba

Habana, Guamá, Trinidad, Cienfuegos y Varadero: 10 noches con hoteles, traslados y vuelos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Islazul Colina
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 05.06.19 - 13.06.19
p.p. desde 1165 €

¿Buscáis un viaje para vuestra luna de miel? ¿Queréis disfrutar del Caribe? Sea cual sea vuestro motivo, este Circuito por Cuba que he encontrado en Logitravel.com os encantará. Con él disfrutaréis un viajazo de 11 días con vuelos ida y vuelta desde Madrid (podéis modificar el aeropuerto de salida) , alojamientos (Todo incluido en Varadero y con desayuno en La Habana), servicio de guía durante todo el viaje y seguro de viaje básico por solo 1.165€ por persona reservando mínimo dos personas. 

Mes del circuito en Logitravel: Descuento del 20% en circuitos para reservas relizadas entre el 04.03 hasta el 01.04 con además, seguro de anulación gratuito incluido. Y por si no fuera poco ¡sorteo de 5 circuitos!

Detalles de la oferta

Circuito por Cuba

Cuba es un destino que nunca deceptiona y con este super circuito que os propongo vais a poder sacarle todo el jugo a este destino con visita La Habana reconocida por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, Trinidad, Cienfuegos conocida también con la Perla Sur,  Guamá, Las Terrazas y cerrando vuestras vacaciones en el paradisíaco Varadero en un resort Todo Incluido para no preocuparos de absolutamente nada.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

circuito por Cuba