Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Esta cueva rural en Gran Canaria te va a encantar, especialmente si estás pensando en un viaje con tus amigos o familia ya que os podéis alojar hasta 10 personas. La oferta la he encontrado en Airbnb.es y se trata de una cueva rural para 10 que cuenta con jacuzzi, cocina, 4 baños y mucho más ¡echa un vistazo! Además está rodeada de naturaleza en pleno Parque Rural de Doramas, y os costaría pasar 5 noches en ella solo 183€ por persona reservando mínimo 10 ¡super precio! ¿Y los vuelos? No te preocupes porque más abajo te he dejado varias alternativas desde diferentes aeropuertos a precios bastante buenos para ser verano.

Aeropuertos de salida

Cueva rural en Gran Canaria

Este alojamiento también se le conoce como las Cuevas de Barreto, una finda de 27.000 metros cuadrados, rodeada de árboles frutales y un paisaje natural muy característico de las islas Canarias dentro del  Parque Rural de Doramas. Desde allí, podréis disfrutar de unas mágicas noches de verano con vistas al mar, a la montaña y ¡a las estrellas! La Cuevas de Barreto cuentan con 2 cocinas, 3 salones (con mini-bar, ping pong, mesa de billar…) 5 dormitorios, 4 baños y una terraza con estupendo jacuzzi y barbacoa ¿te imaginas pasando tu verano aquí? ¡Vaya maravilla! Estoy seguro de que no os vais a aburrir, aunque claro ya que estáis allí también querréis visitar esta maravillosa isla, por eso os recomiendo alquilar un coche en Europcar.com y así llegar a los rincones más bonitos de Gran Canaria: la Playa de las Canteras, la Casa de Colón, la Playa de Maspalomas

Aeropuertos de salida (precio solo vuelos)

Captura de pantalla

cueva en gran canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!