¿Buscas un viaje por todo lo alto?  ¿Quieres darte un capricho y no escatimar? ¡Atento! En Expedia.es he encontrado un viaje de lujo a Dubái en el Puente de Diciembre con el que podrás pasar 5 noches alojado en uno de los hoteles más famosos de Dubái, el Atlantis The Palm 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 20.684 opiniones con Certificado de Excelencia), con parking y WiFi gratis, alojamiento en Habitación King, y vuelos de ida y vuelta con EgyptAir desde Barcelona incluidos por sólo 985€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Increíble,verdad? Sigue leyendo porque te lo explico todo, todito.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje de lujo a Dubái ¡al hotel Atlantis The Palm!

Dubái, la ciudad de los rascacielos futuristas, del lujo, donde los Lamborgini y los Ferrari son el medio de transporte de jeques… ¡Esa ciudad donde todo lo que puedas imaginar, puedes hacerlo! El Atlantis The Palm 5* es uno de los hoteles más famosos de la ciudad, es ideal para relajarte, y cuenta con el parque acuático y marino más grande de Oriente Medio, 23 bares y restaurantes con algunos de los mejores chefs del mundo, spa y centro de fitness. ¡Casi nada!

¿Estás preparado para todo lo grande en tu viaje? Porque todo lo tienes en Dubái: el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el centro comercial más grande del mundo con acuario, esquí indoor, más de 1.000 tiendas… Cuidado no te pierdas en el Dubái Mall. Debido al calor que hace, hay bastantes parques acuáticos, el mejor de todos el del hotel Atlantis, el tuyo. Y te recomiendo que hagas una excursión al desierto con un 4×4, paseo en camello, sandboarding y cena espectáculo. ¡Son planazos imperdibles, aún más si quieres disfrutar de la mejor manera del Puente de Diciembre!

Atlantis-The-Palm

Atlantis-The-Palm-6

Atlantis-The-Palm-5

Captura de pantalla

272
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!