Un poco de lujo, opulencia y excesos… no hacen daño a nadie, y prepárate para lo que he encontrado porque estas vacaciones de lujo en Dubái no te van a dejar indiferente. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Expedia.es y con ella podrás disfrutar de este oasis durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 5* incluido por sólo 554€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el exclusivo Park Regis Kris Kin Hotel Dubai 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.913 opiniones con Certificado de Excelencia), con unas instalaciones de lujo en un lugar de pura opulencia. Se encuentra situado en la ciudad de Dubái y cuenta con una categoría hotelera de 5*. Estarás en pleno centro de la ciudad, y en las inmediaciones de Port Rashid y la playa de Jumeria ¡Un auténtico lujo!

Vacaciones de lujo en Dubái ¡Por todo lo alto!

Viajar a la ciudad de Dubái es siempre una experiencia al completo, un fantástico Emirato perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos que se distingue por ser uno de los países más ricos del mundo y más atractivos para el turismo. El estilo de vida excéntrico y lujoso de sus habitantes, los surrealistas hoteles, los leones y tigres viajando cómodamente con sus dueños en lujosos vehículos hacen de Dubai un destino al que casi todos quisiéramos ir por lo menos una vez en la vida.

Sacar dinero de un cajero automático de oro y pasear por la ciudad en un Lamborghini son sólo algunas de las cosas más comunes que pasan en este increíble emirato, pues también encontrarás aquí una isla hecha por el hombre en forma de palmera y otra en forma de los continentes del mundo.

Park-Regis-Kris-Kin-Hotel-Dubai-2

Park-Regis-Kris-Kin-Hotel-Dubai-1

Park-Regis-Kris-Kin-Hotel-Dubai-3

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones de lujo en dubái
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!