Si tienes unos días de vacaciones y quieres irte a algún lugar pero aún no sabes donde. ¿Que te parece un viaje a Edimburgo? He encontrado un chollo en Rumbo.es que incluye 3 noches de alojamiento en el Best Western Kings Manor 3* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.393 opiniones con Certificado de Excelencia), con vuelos de ida y vuelta desde Santander incluidos, con salida el domingo 4 por la noche y vuelta el el miércoles 7 por la tarde, por lo que tendrás 2 días y medio completos en la ciudad. Todo esto por solo 125€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de alida alternativos

Escapada a Edimburgo

La capital de Escocia tiene mucho que ofrecerte tanto a nivel de edificios como sus verdes parques. Si tu pasión es la fotografía, definitivamente esta ciudad te encantará y no te cansaras de descubrir nuevos rincones donde sacar alucinantes fotos, sin olvidarte de la puesta de sol.

El Castillo de Edimburgo es la principal atracción de la ciudad y está situado justo encima de los Princes Gardens, podrás contemplar la fortaleza desde otras perspectivas. Saliendo del castillo y siguiendo la Royal mile que es la calle más importante de la ciudad podrás llegar a el palacio de Holyroodhouse que es la residencia oficial de la reina de Inglaterra en Escocia.

Te recomiendo ir a Dean Village, un pueblo localizado al lado del río Leith, fue muy importante durante 800 años  ya que se encontravan en el 11 fabricas, pero sufrió una crisi y la gente emigró, años después lo rehabilitaron y hoy en día es una de las zonas más deseadas. Las casas de piedra del siglo XVII rodeadas de verde al lado del río te dejarán sin palabras, y entenderás porque hoy en día todo el mundo quiere vivir en aquí. Como quizá sabrás el whisky es de origen escocés, así que te propongo el Scotch Whisky Experience por 12,75 libras para conocer el proceso de elaboración paso a paso, diferenciar los tipos de whisky que hay y por supuesto probarlos!

shutterstock_364304765

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

230
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!